Durante el mes de junio vamos a planificar el próximo curso.

Para el próximo año nos gustaría poder formar grupos aún más homogéneos y atenderos de manera más ajustada a vuestras necesidades, pero para ello tenemos que conocer cuál es la necesidad real en nuestro entorno. Por eso, vamos a abrir este período de preinscripciones para el próximo curso 2019-20.

  • El plazo de preinscripción empezará el día 4 de junio y terminará el 28 del mismo mes. Las preinscripciones nos permitirán saber con más exactitud cuál es la demanda real y también nos permitirá crear grupos más uniformes y acordes a las necesidades de cada alumno.
  • La preinscripción no implicará el compromiso de ofrecer una plaza, ya que solo después de analizar las preinscripciones será posible decidir qué cursos se pueden ofrecer y cuáles no.
  • Como las plazas serán limitadas, tendrán preferencia los que han sido alumnos de Dale a la Lengua durante el curso 2018-2019 y hayan completado el curso hasta el final de junio.
  • Aquellos que no presenten la preinscripción no tendrán garantizada la plaza el próximo curso.

Por lo tanto, recordad: el día 4 de junio, martes, abrimos el plazo de preinscripciones para el próximo curso. Nos encantaría seguir contando con vuestra confianza.

Formulario de preinscripción